.

.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Revista de Historia Bonaerense


Producida y realizada por el Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón ya está en circulación su número 35 dedicado esta vez a “Las Bonaerenses”. .
Esta publicación semestral de reconocida trayectoria, que contribuye a la difusión de la historia y del patrimonio local moronense y de toda la provincia de Buenos Aires está escrita por prestigiosos historiadores, investigadores y especialistas de distintas áreas.
Por tercera ocasión, la Revista esta dedicada a los Estudios de Género, en este caso centrada en las mujeres, reuniendo en esta edición un conjunto de artículos que reflejan la rica historia de las bonaerenses.
.
Para obtener la revista o recibir mayor información, comunicarse al tel. 4650-2580 o bien dirigirse a la sede del Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón, que está ubicada en Estrada 17, esq. Av. Rivadavia - Haedo (a 50 mts. del tunel paso bajo nivel ferroviario), de lunes a viernes de 8 a 16 horas o contactarse por correo electrónico a: moronhistorico@hotmail.com
.
.
===============================================================================
.
.
.